¿Por qué estudiar en la UMAD?

– El proceso de aprendizaje está basado en retos de “aprender haciendo” con un modelo de aprendizaje que busca      generar soluciones prácticas a problemas reales.

– El plan de estudios está enfocado a la práctica desde el primer semestre.

– Sistema flexible que le permite al alumno elegir cuántas y cuáles materias cursar cada semestre.

– Participación en experiencias educativas integrales que le permiten al alumno acreditar varias materias con un       proyecto.

– Los profesores cuentan con perfiles y experiencia probada en la especialidad de las materias que imparten.

– El alumno tiene la posibilidad de vivir experiencias nacionales e internacionales a través de nuestros programas      de prácticas e intercambios.

– Contamos con una importante vinculación con el sistema empresarial y productivo.

Plán de Estudios

RVOE: 20193039