Durante la mañana del 7 de Noviembre en Universidad Madero campus Papaloapan, se llevaron a cabo una serie de conferencias dirigidas a alumnos de las Licenciaturas en Derecho y Ciencias Políticas, con el objetivo de enriquecer sus experiencias académicas.

La primera conferencia se centró en “Las etapas del proceso penal acusatorio”, y fue impartida por el Lic. En Derecho y Ciencias Sociales, Julián González Poblete, quien cuenta con 19 años de servicio como Ministerio Público en el Estado de Oaxaca.

La segunda intervención, “Comunicación Política en México 2012-2018 ¿Estrategia fallida a modelo de comunicación emergente?”, fue impartida por el Politólogo y Abogado, maestrante en comunicación política y organizacional, José Ernesto Ruiz López, quien actualmente se desempeña como Delegado Federal de la SEMARNAT.

UMAD Papaloapan ofrece a sus estudiantes experiencia como estas, que les permite desarrollarse integralmente y adquirir mayores conocimientos durante su formación profesional.