Alumno de Universidad Madero campus Papaloapan de los diversos semestres de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Artes, coordinados por Mtro. Iván Caltenco Sabino, el 31 de noviembre, presentaron el proyecto final que integra los conocimientos adquiridos durante el ciclo escolar en las materias de Cartel, Ilustración, Introducción al diseño y Museografía.

El objetivo del proyecto fue la representación de concepto utilizando referentes retóricos, trasformando objetos de la vida cotidiana en mensajes gráficos en formato cartel, abordando la temática de la diversidad sexual y profundizando en temas como: preferencia e identidad sexual,

La Exposición de carteles compuesta por 28 piezas, fue inaugurada por autoridades de la institución y el Lic. José Humberto Villamil, Director del Comunicación Social del H. Ayuntamiento de la ciudad de Tuxtepec.

Actividades como esta permite amentar entendimiento de esta temática, así como promover una cultura de respeto entre individuos  y sociedad.