El pasado 28 de mayo, estudiantes del Bachillerato UMAD, participaron en el Segundo Rally de Conocimientos, con la finalidad de poner en práctica lo aprendido durante el semestre en materias como Química, Literatura, Historia, inglés, entre otras.

Esta actividad se realiza en cada cierre de semestre, lo que permite la retroalimentación de todas las materias que cursaron, además de que es una manera de evaluar su desempeño, de forma divertida.

La dinámica consistió en responder algunas preguntas y posteriormente hacer diferentes retos. Al final el ganador fue el equipo que respondió la mayoría de los cuestionamientos y realizó todas las actividades en menos tiempo, esfuerzo que fue recompensado con un premio en económicamente.

Esta es una actividad más con la que se busca mejorar el desempeño de los 37  estudiantes del Bachillerato UMAD y fomentar la armonía entre los jóvenes.