Los campos marcados con * son requeridos
RECUERDA QUE TUS DATOS ESTÁN PROTEGIDOS
CONSULTA EL AVISO DE PRIVACIDAD

Las becas que la Institución otorga tienen como propósito contribuir al desarrollo integral de los individuos y de la sociedad a través de la formación de personas que teniendo la capacidad física e intelectual, para desempeñarse académicamente de manera satisfactoria, no cuentan con los recursos necesarios para sostener una educación privada.

BECA SEP

BECAS UMAD

BECA SEP

Es aquella que otorga la Universidad como parte de la normatividad SEP e institucional, cuyo principal requisito para solicitarla es tener mínimo ocho punto cinco 8.5, la beca puede ser del 15 hasta el 100% y es el comité de becas quien determina el porcentaje de beca de acuerdo al promedio y número de matrícula. Puede ser de los siguientes tipos.

BECA ACADÉMICA

PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO O REINGRESO

BECA ACADÉMICA PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO O REINGRESO

A los alumnos de nuevo ingreso tanto de bachillerato como de licenciatura, cuyo promedio inmediato anterior se de 9.5 o más y soliciten la beca, se les otorgará un porcentaje de descuento, de acuerdo a apoyos disponibles y número de solicitantes, que van desde un 20 al 80%.

A los alumnos  reinscritos cuyo promedio sea de 8.5 o más y soliciten renovación de beca se les otorgará un porcentaje de descuento que va desde un 20 al 80%., de acuerdo a apoyos disponibles y número de solicitantes, así como al cumplimiento becario que hayan registrado.

APOYO ECONOMICO

BECAS UMAD

APOYO ECONÓMICO PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO Y REINGRESO

Este programa está destinado a apoyar a aquellos alumnos que no cuentan con los recursos económicos suficientes y tienen promedio inferior a 8.5 pero mayor a 7.5, para que puedan continuar estudiando. Se trata de un apoyo temporal que oscila entre el 15 y 30% de acuerdo a apoyos disponibles y número de solicitantes, así como al cumplimiento becario que hayan registrado, que les permite elevar su promedio y ser sujetos a una beca académica.

FIDELIDAD METODISTA

BECAS UMAD

FIDELIDAD METODISTA

Es un programa de apoyo que se otorga a todos aquellos estudiantes que hayan cursado alguno o todos los niveles de estudio en los planteles de cualquier escuela metodista de la República Mexicana, desde preescolar hasta bachillerato. Es acumulativo según los niveles cursados y se otorga un 5% por cada grado escolar, de acuerdo a apoyos disponibles y número de solicitantes.  Para obtenerla el solicitante deberá contar con un promedio mínimo de siete 7.0 y mantenerlo a lo largo de sus estudios.

Formatos de Becas

Icon

Solicitud Beca UMAD - Posgrado 139.40 KB 9 downloads

...
Icon

Convocatoria de Beca 105.19 KB 27 downloads

...