Sunday, 19 March 2017 00:00

Alumna de UMAD Papaloapan, ganadora del concurso de Fotografía “Escancia de la Chinantla”

El pasado Domingo 10 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Primer Concurso de Fotografía “Esencia de la Chinantla”, en el cual resultó ganadora la fotografía “Milagros de Mi Tierra” de Joyce Rodríguez Martínez, quien es alumna de la carrera de Diseño Gráfico y Artes en Universidad Madero campus Papaloapan.

En este concurso participaron 33 jóvenes fotógrafos tuxtepecanos, mismos que durante todo el domingo exhibieron sus fotografías y por la tarde el jurado calificador llevó a cabo un recorrido para observar y calificarlas y posteriormente dar su veredicto.

Este concurso tuvo como objetivo principal dar a conocer la Ruta de la Cuenca del Papaloapan, que conozca la cultura que nos identifica, paisajes, artesanías, gastronomía y vestimentas tradicionales ante todo el mundo, promoviendo que los tuxtepecanos y todos los que habitan en esta región oaxaqueña deben de valorar y promover las bellezas con las que cuenta, para convertirla en una zona turística que de vida y mueva la economía de los municipios que la conforman.

Muchas felicidades a Joyce Rodríguez Martínez, una chica, orgullosamente UMAD!