Wednesday, 29 March 2017 00:00

Invitación a la Conferencia de IAMSCU Puebla 2017

(1 Vote)
Tenemos en puerta para el mes de mayo la Conferencia de IAMSCU (International Association of Methodist Schools, Colleges, and Universities)  a llevarse a cabo en la UMAD Campus Puebla del 26 al 31 de mayo de este año.
Es la oportunidad para participar en un evento de carácter internacional y quiero animar a nuestros estudiantes universitarios y del último año de bachillerato a considerarlo, tendrán una convivencia con estudiantes de muchos países y representarán a México, a Oaxaca y a UMAD Campus Papaloapan. Sólo hay disponibles hasta 8 lugares.
Deberán prepararse para participar en mesas de trabajo, conferencias y debates sobre la educación como camino hacia la paz, hacia la restauración y hacia la dignidad humana, pero participarán también en actividades deportivas, artísticas, una cena de gala y visitas turísticas en Puebla y Cholula. El conocimiento y la práctica del idioma inglés, fortalece su joven desarrollo personal y académico.
Algunos países que ya están confirmando registro e inscripción son Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, y Panamá.
Adriana Murrielo, Directora del Colegio Ward de Argentina y de ALAIME (Asociación Latinoamericana de Instituciones Metodistas de Educación), nos comparte que está confirmada la participación de Paul Carr y Gina Théssée, profesores de la Universidad de Quebec y quienes trabajarán en varios de los temas con los estudiantes. Fueron reconocidos por la UNESCO al impartir una Cátedra sobre Democracia, Ciudadanía Global y Educación Transformadora; así mismo están en espera de que Sheila Bates, joven afroamericana, confirme su participación para compartir temas de perspectiva teológica, como es el de restauración.

Descargar Convocatoria AQUÍ

Read 376 times Last modified on Wednesday, 29 March 2017 22:56