Thursday, 04 May 2017 00:00

Día del Estudiante UMAD Papaloapan 2017

Durante la mañana del miércoles 4 de mayo, se celebró el “Día del estudiante en Universidad Madero campus Papaloapan y como ya es tradición, se realizó un Rally “acuático” en el que los jóvenes participaron en una serie de retos por equipo, donde el agua y la diversión fueron los principales protagonistas.

En esta edición, fue el equipo “morado”, integrado por alumnos de la carrera en Derecho, quienes resultaron ganadores de esta competencia, haciéndose acreedores cada uno de los integrantes de un premio.

Además de la competencia se realizaron actividades para todos los gustos: una experiencia solo apta para valientes, deslizarse por un tobogán desde varios metros de altura y un torneo de futbolito de mesa de forma gratuita y abierta.

A la hora de la comida los jóvenes pudieron disfrutar de carnes asadas, con todos los tradicionales acompañamientos, así como de nieves naturales, como un delicioso y refrescante postre.

Con este evento, cada año celebramos el esfuerzo y dedicación de nuestros estudiantes, ¡orgullosamente UMAD!