Monday, 29 May 2017 00:00

UMAD Papaloapan realiza Debate estudiantil

Los alumnos de Bachillerato y Licenciatura de Universidad Madero campus Papaloapa, realizaron el día 29 de mayo en las instalaciones de la institución un Debate en el cual demostraron sus conocimientos y habilidades adquiridas en las materias de Competencias intelectuales y Habilidades del pensamiento.

Los temas abordados fueron: Relaciones sexuales antes del matrimonio, Eutanacia,  y Matrimonio Igualitario. Cada tema fue dialogado desde dos diferentes posturas: a favor y en contra, representadas por diferentes equipos conformados por alumnos de ambos niveles académicos con el fin de hacer más nutrido el ejercicio.

Desarrollar habilidades como la investigación, la argumentación y formación de criterios propios fueron los principales objetivos de esta actividad.