Friday, 26 May 2017 00:00

Alumnos de Bachillerato realizan muestra Culturar y Gastronómica

Al final del ciclo escolar primavera 2017 se realizaron las presentaciones de proyectos integradores de los alumnos de la UMAD Campus Papaloapan, que como en cada semestre, nos sorprende con sus innovadoras propuestas, además de poder demostrar sus conocimientos aprendidos durante el semestre.

El día viernes 26 de mayo se llevó a cabo la primera presentación final la materia de Historia de México, a cargo de los alumnos de Bachillerato de Segundo semestre y el Lic. Esban Barredo, quienes realizaron una muestra gastronómica, donde se pudo apreciar a través de la decoración, vestuarios y una gran variedad de platillos, la esencia nuestras culturas mesoamericanas.

Cada equipo mostro gran conocimiento en el tema, enriqueciendo los conocimientos de los espectadores y también ofrecieron la degustación de los platillos típicos de cada cultura.

Con esta representación los jóvenes aprendieron y demostraron que México es un país rico en cultura y gastronomía.