Wednesday, 05 July 2017 00:00

UMAD Papaloapan egresa una generación más de jóvenes exitosos

En medio de una ceremonia emotiva y festiva, 42 alumnos egresados de los diferentes niveles que ofrece Universidad Madero campus Papaloapan, participaron en la 17a Ceremonia de Graduación que se llevó a cabo el jueves 05 de julio del 2017 desde las 9:30 de la mañana el salón Monte Albán del Hotel Best Western Plus Tuxtepec.

La generación lleva el nombre de “Zabdi Zurisadai Guarneros Hernández”, quien fue evaluado como unos de los docentes de la institución con mejor desempeño en el ciclo 2016-2017.

En esta ceremonia asistieron familiares y amigos de los egresados, así como autoridades educativas de la Universidad Madero de la ciudad de Puebla, entre ellos el rector Mtro. Job César Romero Reyes, el Vicerrector de Desarrollo Institucional, Mtro. Donaciano Alvarado Hernández, representantes del Patronato de Promotora de Cultura y Servicio Social,  personal docente y administrativo de este campus universitario.

Durante la celebración, se entregaron reconocimientos de “Eficiencia magisterial” a los docentes destacados, así como un reconocimiento a la “eficiencia administrativa” y por supuesto, se entregaron diplomas a los alumnos egresados.

Este año,  la participación artística estuvo a cargo de 4 jóvenes exalumnos de nivel Bachillerato, quienes interpretaron algunas emotivas melodías, mientras estas eran coreadas por el resto de los egresados y los asistentes a esta significativa celebración.

Con esta graduación, la Universidad Madero Campus Papaloapan aporta profesionales que se estarán incorporando al ambiente laboral de la región y de nuestro país, mejorando la calidad de vida de la sociedad, a través de la formación de individuos competentes y difundiendo conocimiento, cultura y valores.

UMAD Papaloapan extiende una felicitación a los graduados y sus familias por un logro más.