Wednesday, 20 September 2017 00:00

Entrega de víveres a Centro de Acopio

Posterior a los lamentables hechos ocurridos en el estado de Oaxaca por el reciente sismo, en Universidad Madero campus Papaloapan, se inició una campaña de acopio de alimentos no perecederos y productos de aseo.

El día miércoles 20 de septiembre, los víveres donados por alumnado, docente, personal administrativo y público en general,  fueron llevados al Centro de Acopio regional ubicado en el Blvd. Manuel Ávila Camacho en las instalaciones del templo “La puerta del cielo”.

Estos artículos viajarán el día 21 de septiembre para ser entregado a los damnificados en el Istmo de Oaxaca, representando una pequeña aportación para apoyar en una gran causa que ha logrado conmover el corazón de toda una nación.

La lucha por ponerse de pie continua para muchos mexicanos. Invitamos a la Comunidad UMAD a seguir apoyando en estos momentos de gran necesidad en nuestro país.

Recuerda que ¡Unidos hacemos la diferencia!