Thursday, 19 October 2017 00:00

UMAD Papaloapan, subsede del 3° Encuentro Nacional de Escritores “Porque las palabras”

El pasado 19 de octubre de 2017,  gracias a la invitación y gestión del director de la casa de la Cultura de esta ciudad, Sabino Pérez Ramírez, Universidad Madero campus Papaloapan, recibió en sus instalaciones a 8 escritores provenientes de diferentes puntos del país, en el marco del 3° Encuentro Nacional de Escritores “Porque las palabras”.

Entre los participantes se encontraban: Salvador A. Sánchez Ramírez, Rubén de Leo Martínez, María Dolores Reyes Herrera, Mariana Libertad Espinoza, Efigernio Morales Castro, entre otros escritores destacado quienes dieron emotiva lectura de algún texto escrito por ellos mismos, demostrando que tienen diversos estilos literarios entre ellos, pero que comparten la pasión por la escritura y un gran talento.

Actividades como esta representan una importante oportunidad para promover la Literatura, la sensibilidad artística y el hábito de la lectura entre los jóvenes que forman parte de nuestra comunidad Universitaria.