¿Por qué estudiar en la UMAD?

• La Universidad Madero es la única institución de educación superior que ofrece la Licenciatura en Dirección y Desarrollo de Organizaciones.
• El plan de estudios está enfocado a la práctica desde el primer semestre.
• Los profesores tienen experiencia probada en la especialidad de las materias que imparten.
• La planta docente está conformada por académicos con grado de maestría y doctorado.
• El estudiante realiza prácticas profesionales siempre en relación con sus estudios de licenciatura en instituciones públicas y privadas.
• El programa de intercambios académicos ofrece la posibilidad de convivir con estudiantes de otros países incluyendo la práctica de un idioma extranjero.

Plán de Estudios

RVOE: SEP-SES/21/114/04/164/2009 Fecha: 26/02/2010

Mtra. Zaira Eugenia Sarquis Alarcón
Mtra. Zaira Eugenia Sarquis Alarcón Coord. de Lic. en Psicología y Lic. en Dirección y Desarrollo de Organizaciones