Aportaciones a la formación profesional:

El egresado de la maestría en Mercadotecnia será capaz de:

  • Guiar su propia conducta y el proceso de toma de decisiones de manera responsable y conforme a los valores éticos.
  • Trabajar en equipo con flexibilidad.
  • Autoaprendizaje permanente y manejo de las TIC’s.
  • Innovar para elaborar y desarrollar proyectos y mejoras.
  • Orientación al logro (resultados).
  • Analizar las variables del medio ambiente social, económico y competitivo a todos los niveles.
  • Analizar y estimar a futuro la conducta de compra de los consumidores.
  • Pronosticar la demanda de un producto en un mercado y diseñar el programa de promoción del mismo.
  • Desarrollar y aplicar procesos de venta y servicio,
  • Determinar y administrar los canales de distribución y su logística.

Características del programa:

  • Posgrado en modalidad presencial.
  • Planeado para 3 cuatrimestres con 4 materias cada uno.
  • Las clases se programan en sábado. Cada materia tiene una duración de 3 fines de semana.
  • Incluye 12 materias.
  • Duración de 1 año.
  • Sistema de enseñanza basado en análisis de casos, solución de problemas y desarrollo de proyectos.
  • Titulación por proyecto, promedio, tesis, examen de conocimientos generales y estudios de doctorado.

Plan estudios:

  • Dirección de Marketing
  • Oportunidades de Mercado y Ventas
  • Gestión Moderna de Productos y Marcas
  • Tecnología aplicada a la Mercadotecnia
  • Toma de Decisiones en la Mercadotecnia
  • Publicidad Especializada
  • Imagen y Relaciones Pùblicas
  • Merchandising
  • Logística
  • Sistema de Inteligencia de Mercados
  • Comportamiento del Consumidor
  • Innovación en Proyectos de Mercadotecnia

RVOE: 20122613

Sé un Estudiante UMAD

¿Quieres más información?

Los campos marcados con * son requeridos

RECUERDA QUE TUS DATOS ESTÁN PROTEGIDOS
CONSULTA EL AVISO DE PRIVACIDAD