San Andrés Cholula, Puebla.- Para un equipo de futbol soccer no hay nada mejor para alcanzar los objetivos que realizar una fuerte pretemporada, acoplar a los refuerzos con los jugadores que permanecen de campañas anteriores, laborar sin descanso en la parte táctica y sobre todo poner énfasis en la parte motivacional.

Esto es algo que tiene muy claro Julio Abel Alcázar, entrenador del representativo de la Universidad Madero, quien aseguró que su plantel está entrenando concienzudamente de cara a la temporada de competencias 2016-2017, teniendo muy claros los objetivos de mantenerse como uno de los equipos más fuertes de Puebla y la región, buscar el campeonato del circuito de ascenso de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas y ser protagonista en las distintas etapas del torneo del Consejo Nacional del Deporte de la Educación.

“iniciamos nuestra pretemporada con un total de 29 jugadores y puedo decir que ya dejamos atrás la campaña pasada, ahora solamente pensamos en el presente y nos estamos preparando para lograr el ascenso a Liga Premier. Tenemos una doble motivación de lograr el ascenso ya que el nacional será en Puebla y queremos ganar aquí”.

MÁS FUERTE
Para la nueva temporada el equipo de UMAD se ha reforzado con cuatro jugadores en posiciones claves y esto beneficiará en demasía a la oncena maderista, misma que ya no contará con uno de sus referentes, el capitán Braulio Herrera.

“Tenemos un gran compromiso y muy buen equipo porque estamos mejor preparados a pesar de que tenemos bajas importantes. Hasta el momento tenemos cuatro refuerzos: dos delanteros, un contención y un defensa central. Estamos muy fortalecidos porque se mantiene la base del equipo del año pasado y con estos refuerzos pretendemos tener éxito en CONADEIP y avanzar en las etapas del CONDDE hasta llegar a la Universiada Nacional”.