1. Realizar el pago de Reinscripción por $ 2,049.00 (Dos mil cuarenta y nueve pesos 00/100 M. N) en Scotiabank al convenio 4208 con tu número de matrícula sise del 03 al 07 de Agosto,  recuerda que los procesos que no sean realizados a tiempo generan un 10% de recargo. También puedes pagar directamente en caja con tarjeta de crédito o débito (excepto American Express) y desde el Sise, mediante pago en línea Banamex.

2. A partir del lunes 7 de Agosto, podrás consultar las materias ofertadas

3. Ingresa en https://www.umadse.edu.mx/conf/session/login.html y realiza en línea tu “Alta de cursos en Sise” de acuerdo a este calendario:

Martes 8 de agosto de 2017 de 8:00 a 11:00 hrs.: Alumnos con promedio de 10 a 9.0

Martes 8 de agosto de 2017 de 11:00 a 14:00 hrs.: Alumnos con promedio de 8.9 a 8.0

Miércoles 9 de agosto de 2017 de 8:00 a 11:00 hrs.: Alumnos con promedio de 7.9 a 7.0

Miércoles 9 de agosto de 2017 de 11:00 a 14:00 hrs.: Alumnos con promedio menor a 6.9

Jueves 10 de agosto de 2017 de 8:00 a 16:00hrs., alumnos que no hayan podido atender su trámite en día y hora asignada, deberán ser atendidos en el área de Coordinación Académica.

4. Ingresa tu Clave y Contraseña.

a. En el Menú Servicios Escolares, clic en Inscripciones.

b. Selecciona el periodo, clic en Oferta de Materias; en esta opción selecciona las materias a dar de alta y clic en el botón Inscribir.

c. Si necesitas añadir o quitar alguna materia de tu inscripción, puedes volver a entrar a tu sesión y modificar tu horario; sólo en el día que realices tu proceso, (En el caso de tener algún problema relacionado a la reinscripción, mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: sistemas@umadcup.edu.mx

d. Finalmente imprime tu horario, éste te servirá de respaldo para cualquier aclaración, por lo cual debes conservarlo.

5. En la opción de Mis Datos, en el menú Configuración, verifica si están actualizados tus datos personales, en caso contrario actualiza éstos y recuerda que es obligatorio dar de alta tu correo electrónico personal.

6. En la opción de Mis Datos, en el menú Configuración, verifica que tu CURP este correcta, de no ser así acude a Registro y Control Escolar para su corrección.

7. Cierra sesión.

8. A partir del día 11 de agosto de 2017 a las 14:00 hrs., consulta en tu horario en el SISE si alguno de tus cursos fue cerrado.

9. Inicio de curso Otoño 2017:  14 de Agosto de 2017

 

OBSERVACIONES:

1. En tu horario se muestra el total de créditos a pagar, si deseas realizar pago de semestre completo, se te realiza un 10% de descuento, comunicarte con la Responsable de Caja, para que te indique la cantidad correcta.

2. El sistema no permite la reinscripción a alumnos condicionados académicamente, con adeudo económico, por adeudo de documentación o por empalme de asignaturas (los casos totalmente necesarios serán revisados y autorizados por el coordinador académico). La reinscripción de alumnos que hayan causado baja.

3. Los procesos extemporáneos ya no podrán ser realizados en línea, por lo que serán atendidos por el coordinador académico únicamente

4. Considera también que no hay baja de cursos, por lo que da de alta solo aquello que estás seguro de poder cursar y si deseas dar de alta alguna otra asignatura ofertada podrás realizarlo del 14 al 18 de agosto.

5. Para permanecer activo debes cursar mínimo 24 créditos y máximo de 49 créditos

6. Si tienes algún proceso de revalidación, consulta tu estatus antes de realizar tu alta de cursos.

7. No cargues “Taller de inducción al ejercicio profesional” o “Seminario de tesis” a menos que estés en el penúltimo o último periodo de trabajo.