San Andrés Cholula, Puebla.- Este 15 y 17 de junio, La Jungla, casa del equipo de futbol soccer de la Universidad Madero, será sede del try out 2016, mismo que les permite a los jóvenes de Puebla y la región buscar un lugar en uno de los representativos más importantes del estado y con amplia trayectoria en certámenes nacionales.

El campo de pruebas está dirigido a jugadores nacidos entre 1995 y 1997, quienes tendrán que asistir con ropa blanca y zapatos de futbol los días señalados a las 9:00 horas.

El try out será supervisado por el director técnico Julio Abel Alcázar, quien explicó la importancia de buscar un lugar en el equipo de futbol soccer de la Universidad Madero.

“Los jugadores que vengan a probarse deben estar seguros de que nuestra universidad es una institución seria. En UMAD podrán jugar a un alto nivel en torneos muy importantes a nivel nacional, pero también podrán estudiar una carrera profesional que les permita tener una vida productiva una vez que culminen sus estudios”.

Por otra parte, Julio Abel Alcázar mencionó algunas de las posiciones que buscará reforzar de cara a la temporada 2016-2017 de CONADEIP y CONDDE.

“Estamos buscando jugadores con talento y que también sean buenos estudiantes. Estamos abiertos a cualquier posibilidad, pero lo que tenemos en la mira es encontrar a un delantero, un defensa central y un volante por derecha”.

UN EQUIPO CON PALMARÉS

En los últimos años el equipo de futbol soccer de la Universidad Madero ha logrado dos Campeonatos Estatales del Consejo Nacional del Deporte de la Educación y además ya consiguió un Campeonato Nacional en la división de ascenso de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, título que le permitió competir en la Liga Premier.