Como cada año, este 13 de Septiembre, en Universidad Madero campus Papaloapan, dió la Bienvenida a un nuevo ciclo escolar celebrando las Fiestas Patrias con un extraordinario evento.

Para disfrute de todos los alumnos, docentes y administrativos que forman parte de nuestra comunidad, hubo juegos típicos, como polaca, canicas, pirinola, entre otros. La comida, consistió en una tradicional taquiza acompañada de aguas frescas y esquites.

La diversión se complementó un original concurso de disfraces y un toro mecánico donde los asistentes pudieron pasar un rato agradable y ganar algunos premios. Además, se realizó una presentación de charrería y cabalgata.

Sin lugar a dudas, este fue un día inolvidable que hizo a todos gritar: ¡Viva México!