En medio de una ceremonia emotiva y festiva, 46 alumnos egresados de los diferentes niveles que ofrece Universidad Madero campus Papaloapan, participaron en la 18a Ceremonia de Graduación que se llevó a cabo el viernes 13 de julio del 2018 desde las 9:30 de la mañana el salón Monte Albán del Hotel Best Western Plus Tuxtepec.

La generación lleva el nombre de “Arq. Martha Ruth Grajales Ortiz”, quien fue evaluada como la docente de la institución con mejor desempeño en el ciclo 2017-2018.

En esta ceremonia asistieron familiares y amigos de los egresados, así como autoridades educativas de la Universidad Madero de la ciudad de Puebla, entre ellos el rector Mtro. Job César Romero Reyes, el Vicerrector de Desarrollo Institucional, Mtro. Donaciano Alvarado Hernández, representantes del Patronato de Promotora de Cultura y Servicio Social,  personal docente y administrativo de este campus universitario.

Durante la celebración, se entregaron diplomas a los alumnos egresados y reconocimientos de “Excelencia académica” a los mejores promedios de la generación, así como de “Eficiencia magisterial” a los docentes destacados, y de “Eficiencia administrativa” al personal.

Este año,  la participación artística estuvo a cargo de 3 jóvenes alumnos de nivel Bachillerato y Licenciatura, quienes interpretaron algunas emotivas melodías, mientras estas eran coreadas por el resto de los egresados y los asistentes a esta significativa celebración.

Con esta graduación, la Universidad Madero Campus Papaloapan aporta profesionales que se estarán incorporando al ambiente laboral de la región y de nuestro país, mejorando la calidad de vida de la sociedad, a través de la formación de individuos competentes y difundiendo conocimiento, cultura y valores.

UMAD Papaloapan extiende una felicitación a los graduados y sus familias por un logro más.