El 29 de Agosto de 2018, se realizó la firma de un convenio de vinculación entre la Vicefiscalía Regional de la Cuenca del Papaloapan representada por el Lic. Gustavo Carlos Zuñiga y la Universidad Madero campus Papaloapan.

A través de este convenio, se fortalecen relaciones que favorecerán a alumnos y egresados de la Licenciatura de Derecho, permitiéndoles desarrollar conocimientos y habilidades durante la realización de su servicio social, prácticas profesionales y estancias meritorias.

El objetivo de esta relación en aumentar alternativas locales que permitan complementar la formación académica del practicante y dar aplicación a la formación teórica adquiridas durante el semestre en el área de desempeño y que a su vez contribuyan a actividades propias de la Vicefiscalia

Además, este convenio garantiza la impartición de talleres y pláticas por parte de la Vicefiscalía, sobre temas legales y jurídicos dirigidos a alumnos de las licenciaturas en Derecho y Ciencias políticas y Administración Pública.