Los días 28 de febrero al 1 de marzo, se llevó a cabo una Jornada de Consejería en Universidad Madero campus Papaloapan, en la que el Pastor Isaías Ramos Corona impartió el Curso de “Filosofía Institucional” a los alumnos de nuevo ingreso de los niveles de Bachillerato y Licenciatura.

Durante estos días, los jóvenes además de participar en dinámicas de integración, aprendieron más sobre la institución y tuvieron puerta abierta para acudir a sesiones individuales de consejería

Durante esta jornada, también se impartió el curso-taller, “La práctica de los valores en el ambiente educativo”, dirigido al personal docente.

En UMAD, tenemos el compromiso de mejorar la calidad de vida de la sociedad formando  profesionistas competentes y difundiendo conocimiento, cultura y sobre todo, valores.