La mañana del 16 de mayo del presente, en las instalaciones de Universidad Madero campus Papaloapan, se llevó a cabo el foro “La influencia de las Redes sociales en la Opinión Pública”, organizados por alumnos de las licenciaturas en Ciencias Políticas e Imagen y Relaciones Públicas para la materia de Estudios de Opinión, impartida por el Lic. Antonio Moreno Soto.

En este foro participaron tres destacados periodistas de la ciudad de Tuxtepec: Lic. Antonio Mundaca, Director del portar #El Muro MX”; Lic. Santiago Méndez Agama, Director de “Canal TVBus” y Lic. Claudia Ramos Díaz, del portal #Buen día Tuxtepec”, quienes dieron su punto de vista respecto a este tema.

Los jóvenes asistentes tuvieron oportunidad de plantear algunos cuestionamientos que les permitió conocer más sobre la realidad actual de las Redes sociales como fuente de informativa, su impacto y riesgos.

Al final de evento, se concluyó enfatizando la importancia de la labor periodística y  de que los usuarios de Redes sociales mantengan una actitud crítica que garantice la obtención de información veraz, para la formación de posturas y opiniones propias.