Durante la mañana del jueves 10 de mayo, se celebró el “Día del estudiante” en Universidad Madero campus Papaloapan y como ya es tradición, se realizó un Rally “acuático” en el que los jóvenes participaron en una serie de retos por equipo, pero que este año incluyó una original temática de Superhéroes, con la presencia del Spiderman Tuxtepecano, quien realizó un espectáculo de acrobacias y convivió con los jóvenes.

Cuatro equipos de estudiantes, vistiendo antifaces de su personaje favorito, compitieron en una serie de actividades, donde el agua y la diversión fueron los principales protagonistas. En esta edición, fue el equipo del “Chapulín Colorado”, integrado por alumnos de la carrera en Derecho y Ciencias Políticas, quienes resultaron ganadores, haciéndose acreedores cada uno de los integrantes de un premio que consistió en una playera patrocinada por Kamus Store.

Además de la competencia se realizaron actividades para todos los gustos: una experiencia solo apta para valientes, deslizarse por un tobogán desde varios metros de altura y un torneo de futbolito de mesa de forma gratuita y abierta.

A la hora de la comida los jóvenes pudieron disfrutar de hamburguesas al carbón, con todos los tradicionales acompañamientos, así como de nieves naturales, como un delicioso y refrescante postre.

Con este evento, cada año celebramos el esfuerzo y dedicación de nuestros estudiantes, ¡orgullosamente UMAD!