Proceso de Admisión

1 Examen de Admisión

Llena tu solicitud de admisión
El examen es en línea y lo podrás aplicar desde casa o en la Universidad. Agenda tu examen llamando al área de Admisiones Tel. 287 875 44 44  ó  287 87 8 51 22  Ext. 1
*Realiza tu pago de Examen de Admisión en efectivo en el departamento de Caja de la UMAD.

2 Entrega tu Documentación

Los documentos se entregan en la oficina de Admisiones de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs y deberán ser entregadas en original y dos copias:

  • Acta de nacimiento
  • Certificado de Bachillerato (solo aspirantes a Universidad)
  • Certificado de secundaria y carta de buena conducta (solo aspirantes a Bachillerato)
  • CURP
  • 6 fotografías tamaño infantil  (blanco y negro, papel mate, camisa blanca, frente y orejas descubiertas)

3 Pago de Inscripción

Realiza tu pago de Inscripción mediante alguna de las siguientes, formas:

  • Tarjeta de débito o crédito en el departamento de Caja de la UMAD
  • Depósito bancario en Scotiabank número de cuenta 03609777806 Ref. 40022 a nombre de Promotora de Cultura y Servicio Social, A.C.
  • Transferencia electrónica Scotiabank número de cuenta 03609777806 Clave 044650036097778068 Ref. 40022 a nombre de Promotora de Cultura y Servicio Social, A. C.

No olvides anotar tu nombre completo en la ficha de pago y envíalo a [email protected] para tener tu registro.

Datos Importantes

A partir que seas alumno de la UMAD tus pagos se tendrán que realizar en Scotiabank al número de convenio 4208  a nombre de Promotora de Cultura y Servicio Social, A. C.

(UMAD Tuxtepec)  con tu referencia que será el número de matrícula, que te otorgue el sistema al momento de Inscripción.