Alumnos de UMAD Campus Papaloapan invitados por el gobierno municipal de Tuxtepec y con la finalidad de reforestar, mitigar el cambio climático, embellecer y recuperar los bulevares de esta ciudad se llevó a cabo una jornada para reforestar el camellón del Muro Bulevar “Francisco Fernández Arteaga”, el día sábado 31 de agosto en donde se sembraron 300 árboles de las especies de primavera y cedro blanco.

La reforestación inició a la altura del puente tubular que comunica a Tuxtepec con la comunidad de San Bartolo y concluyó en el punto en el que converge el bulevar “Francisco Fernández Arteaga” con la avenida “Pedro Castillo, tramo en el que sembraron 300 árboles de las especies primavera y cedro blanco.

Esta jornada de reforestación se realizó con ayuda de alumnos de bachillerato y personal de la universidad, apoyo y donación de los árboles de la regiduría de Servicio Públicos Municipales, Medio Ambiente y el Club Rotario Tuxtepec.

Recordemos asumir una cultura de sustentabilidad como práctica cotidiana y promover el buen uso de todos los recursos, así mantendremos la armonía entre el planeta, la sociedad y las personas.