San Andrés Cholula, Puebla.- El equipo de la Universidad Madero estuvo cerca de conseguir el triunfo, pero el conjunto de la Universidad Anáhuac México Norte vino de atrás para llevarse la victoria por pizarra de 28-20 en partido celebrado en La Jungla y correspondiente a la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El primer cuarto fue para los anfitriones, luego de que una corrida de Moisés Ulises Baños y el extra de Francisco Rodríguez pusieran 7-0 a favor de UMAD.

Pero UAMN respondió rápidamente por conducto de Rubén Zendejas, quien con una carrera de 20 yardas metió en el juego a los Leones.

Los felinos de la Anáhuac despertaron y con Cecilio Arteaga como referente, le dieron la vuelta al marcador.

El running back realizó una corrida de 60 yardas para poner el score 7-15.

Antes de la pausa, UMAD se puso a un punto de UAMN gracias a una anotación de Jesús Palacios y el extra de Francisco Rodríguez.

En el tercer y cuarto periodo los Leones acrecentaron su ventaja con par de anotaciones de Cecilio Arteaga.

El partido parecía definido, no obstante, UMAD metió presión y terminó por vender cara la derrota, ya que Axel Beltrán rompió la defensa y llegó a las diagonales para poner el score 20-28.

El próximo compromiso para los maderistas será ante Borregos Guadalajara mientras que Leones tienen como rival en puerta a Borregos Querétaro.