El egresado de Comercio Exterior considera fundamental la formación recibida en la Universidad Madero.

San Andrés Cholula, Puebla.- Emmanuel Juárez García, egresado de la Licenciatura en Comercio Exterior  de la UMAD, quien actualmente se desempeña como Gerente Senior de Cadena de Suministro y Compras en la empresa Cott Embotelladores de México, obtuvo recientemente el Premio Nacional de Logística en la Categoría Ejecutivo.

Dicho evento se lleva a cabo cada año y busca premiar las más destacadas trayectorias en el ámbito logístico, académico y ejecutivo, calificando la implementación de proyectos e innovaciones y de iniciativas que ayudan a una empresa a mejorar su logística interna; todo esto con el objetivo de brindar mejor servicio a sus clientes.

“Es un orgullo y además es un motor que me ayuda a seguir adelante. Tengo muy claro que hay mucho camino por seguir todavía, hay muchas cosas por mejorar dentro de la empresa”.

Señaló Emmanuel Juárez García, quien además es vicepresidente del Consejo de Exalumnos de la Universidad Madero.

La Asociación “Soy Logístico” fue la encargada de organizar esta premiación y su jurado calificador estuvo conformado por representantes de la Secretaría de Economía, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Consejo Mexicano de Comercio Exterior, además de asociaciones logísticas y universidades tanto públicas como privadas

En entrevista posterior al evento, Emmanuel Juárez aseguró que para él es una enorme satisfacción poder poner en alto el nombre de la UMAD, pues señaló que gracias a la formación que recibió en esta institución y más aún desde el Instituto Mexicano Madero donde realizó sus primeros estudios, obtuvo bases sólidas y congruentes, así como valores que le han permitido desempeñar su labor profesional con ética y profesionalismo.

“Quiero agradecer a la Universidad el apoyo en todo este tiempo y también el que sea una cuna de proyectos para aplicar en las empresas. Creo que, aquí el reto grande que tenemos en el campo profesional, industrial y en la universidad es crear esos lazos para aplicar los conocimientos teóricos en proyectos prácticos que nos ayuden a mejorar la industria y también a mejorar la infraestructura y la situación económica y social de México”, finalizó.