San Andrés Cholula, Puebla.- Nadie puede frenar a la quinteta femenil de la Universidad Madero.

Y es que el equipo maderista llegó a marca de 5-0 en la División 1 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, esto después de superar en el Gimnasio Enrique Taylor a los conjuntos del ITESM Toluca e Hidalgo.

Brillante inicio de campaña han tenido las jugadoras dirigidas por el coach Alberto Acosta Alegría, pues además de este par de triunfos cuentan con éxitos a costa del ITESM CEM, UPAEP y UDLAP.

Ante Borregas Toluca, el equipo de la Universidad Madero se llevó el triunfo por pizarra de 67-48.
En este cotejo las máximas anotadoras fueron Ana López con 14 puntos y 8 rebotes y Jaqueline Castrejón con 10 unidades.
Pero las maderistas no se conformaron con este triunfo y sumaron su quinto éxito consecutivo de la campaña tras jugar ante el ITESM Hidalgo, al que vencieron con score de 63-45.

Ana López volvió a ser la mejor encestadora con 15 unidades y 10 rebotes.

Por otra parte, Itzayani Martínez anotó 11 puntos y Frida García 9.

De esta forma, con el par de victorias obtenidas en el Gimnasio Enrique Taylor, las maderistas se ostentan como las rivales a vencer en la máxima categoría de la Liga ABE.