Es sin duda una época de cambios, la situación actual por la contingencia global ha llevado a todos los sectores de la vida humana a modifica sus estilos de vida y educarlos para los nuevos protocolos que se realizaran en ahora en adelante, la educación seguirá siendo la misma pero llevada a cabo a través de herramientas y procesos que permitan a todos una mayor seguridad sin cambiar la calidad.

En UMAD se están tomando las medidas necesarias de cuidado, protección e higiene que ayudan a disminuir el riesgo de contagio, todos nuestros colaboradores se han actualizado e instruidos para seguirlas y apoyar a nuestra comunidad para que las realice siendo conscientes que tenemos una responsabilidad con nosotros mismos y nuestro prójimo.

Es por eso que bajo esta responsabilidad, la Universidad Madero ha desarrollado el siguiente plan de contingencia con el objetivo de priorizar la salud de su Comunidad ante el regreso a la “nueva normalidad”; misma que ha sido diseñada bajo criterios de instituciones expertas en salud a nivel nacional e internacional.

Estamos seguros que con la colaboración, responsabilidad, apoyo y empatía de todos, lograremos superar esta etapa adversa y otras que se puedan presentar en el futuro.

Plan de contingencia y protocolo COVID19