Culminó con éxito el taller de maquetería impartido por el arquitecto Alejandro Santiago Méndez  y el licenciado en artes pláticas Fernando Ruiz García.

La facultad de arquitectura de UMAD Papaloapan invitó a los destacados miembros del despacho LAMZ Arquitectura para impartir un taller dirigido a jóvenes estudiantes de la licenciatura en Arquitectura y Diseño de Interiores quienes en busca de desarrollar su creatividad y enriquecer sus conocimientos organizaron este taller de actualización.

El Arquitecto Alejandro ha colaborado en diversos proyectos como la maquetería del “Ex convento  de San Pablo”, elaboración de la maqueta de contexto “Archivo Histórico del Estado de Oaxaca” y como arquitecto colaborador y participante del Quiosko y Archivo Histórico del Estado de Oaxaca”, Maquetas de “Casa de alas” del Sistema DIF Oaxaca, rehabilitación “Casa del Acueducto ARIPO” ciudad de Oaxaca, “Santuario de los gusanos de seda” San Pedro Cajonos y en diversas casas habitación.

Fue así como durante todo un día trabajaron en la sala de usos múltiples, en diversas técnicas para la elaboración de sus maquetas.

Una divertida y enriquecedora tarde vivieron los asistentes, quienes además festejaron con alimentos.

Es así como con emotivas palabras y entrega de reconocimientos culminó este taller.