San Andrés Cholula, Puebla.- El cierre de temporada que tuvo el equipo de Futbol Americano de la Universidad Madero fue positivo porque le permitió al roster y staff comandado por el head coach Rubén Borbolla demostrar que tiene argumentos para competir con equipos de más experiencia en la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Los maderistas se hicieron fuertes en La Jungla tras vencer al ITESM Querétaro y enfrentar duelos interesantes y cerrados ante dos equipos protagonistas en el Grupo Revolución, tales fueron los casos de los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte y Borregos Salvajes Guadalajara.
El head coach Rubén Borbolla, quien dirigió su primera temporada con el equipo de la Universidad Madero, dijo respecto a la forma en que sus chicos terminaron su participación en el certamen 2016.

“A final cerramos mejor la temporada tomando en cuenta cómo la iniciamos y esto nos deja de experiencia que tenemos que trabajar el doble para la siguiente campaña”.

El coach Borbolla señaló que en el equipo maderista no hay tiempo para perder por lo que se dará continuidad a las jornadas de entrenamiento.

“Desde ya, empezamos a entrenar pensando en la siguiente temporada porque tenemos un compromiso muy grande con nuestra institución y sabemos que si jugamos mejor de lo que lo hicimos en el cierre de temporada estaremos al nivel para competir contra equipos como Anáhuac y Guadalajara”.