San Andrés Cholula, Puebla.- Con triunfos ante las quintetas de la Universidad Interamericana e Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Puebla, el representativo varonil de la Universidad Madero se encaminó a la parte final de su preparación rumbo a la temporada 2016-2017 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

El equipo que dirige el entrenador Alberto Acosta Alegría se reforzó para este nuevo certamen y aunque el plantel está en proceso de acoplamiento con los jugadores que permanecen de temporadas anteriores y los elementos de primer año, el coach considera que su quinteta llegará en buenas condiciones a la jornada inaugural.

“Tenemos caras nuevas en el equipo varonil y estos jugadores vienen muy motivados y nos están dando el impulso para empezar bien nuestra temporada. Hay algunas cosas por corregir, pero lo bueno es que lo que tenemos que mejorar ya está detectado y estamos a tiempo para poner a punto al equipo”.

VISITAN LA CAPITAL DEL PAÍS

El debut de los maderistas en la nueva edición de la Liga ABE fue este 22 de septiembre, fecha en la que se midieron como visitantes a las Panteras de la Universidad Panamericana.

“Conforme pase el tiempo y juguemos más tomaremos el ritmo necesario y si minimizamos los errores seguramente llegaremos muy bien al primer duelo de la temporada. Abrimos la campaña en la Universidad Panamericana el 22 de septiembre y tenemos la misión de debutar con buen ritmo y buena actitud y sobre todo con los cinco titulares definidos”.