San Andrés Cholula, Puebla.- El equipo de futbol americano de la Universidad Madero se declara listo para iniciar este sábado su tercera participación en la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, certamen que le presenta como primer rival a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte.

El conjunto maderista comenzó de manera oficial sus labores de esta campaña con la tradicional ceremonia de entrega de jerseys, que contó con la presencia de todos los jugadores que integran el roster, el staff liderado por el head coach Rubén Borbolla, padres de familia y el maestro Emmanuel Rivera López, Vicerrector de Servicios de la Universidad Madero, quien instó a los maderistas a dar lo mejor en la nueva temporada de Liga Premier de CONADEIP

Tras las palabras del maestro Emmanuel Rivera López, cada uno de los jugadores recibieron su jersey de manos de sus familiares, amigos y entrenadores.

PRIMERA VICTORIA

En su intervención, el head coach Rubén Borbolla mencionó: “Estoy muy orgulloso de estar en este equipo y tengo una gran emoción desde el primer día que llegué aquí porque vi grandes cualidades en los jóvenes de esta institución. Ahora somos un equipo más disciplinado, ya tuvimos una pretemporada fuerte y ahora estamos listos para debutar con la Anáhuac. Las temporadas pasadas quedaron atrás porque ahora estamos listos para lograr una temporada ganadora y vamos por nuestro primer triunfo este fin de semana frente a Leones Anáhuac. Claro que será un partido difícil pero estoy seguro de que lo ganaremos porque el equipo sabe que representa el inicio de la mejor campaña hasta el momento en Premier”.