San Andrés Cholula, Puebla.- No es sencillo ligar victorias en un torneo de alto nivel como lo es el circuito de ascenso de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Sin embargo, el equipo de futbol soccer de la Universidad Madero lo logró y ya cuenta con tres éxitos consecutivos, mismos que lo sitúan entre los protagonistas del torneo.
La oncena maderista triunfó ante los Halcones de la Universidad Interamericana, Universidad Anáhuac Campus Xalapa y Universidad del Futbol de Pachuca, estos dos últimos en condición de visitante.

La racha de victorias para los maderistas inició en el cotejo ante Halcones de la Universidad Interamericana, a quienes vencieron 2-0 gracias a los goles de Andrés Arévalo y Mario Luna.

El segundo triunfo para el representativo de la Universidad Madero llegó por goleada, ya que en su visita a los Leones de la Universidad Anáhuac Campus Xalapa consiguió resultado de 4-1, esto con base en un triplete de Reynaldo Méndez y un tanto de Andrés Arévalo.

No conformes con golear de visita a la Anáhuac, los pupilos del entrenador Julio Abel Alcázar volvieron a marcar cuatro goles, pero esta vez a costa del equipo de la Universidad del Futbol, venciéndolos en su cancha por pizarra de 4-2.

Figuras de este encuentro fueron los anotadores Darío Velazco, Mario Luna y Carlos de la Cruz, quien marcó un doblete.

El próximo compromiso de UMAD en CONADEIP será el 4 de noviembre cuando visite a la Universidad de Xalapa.
Julio Abel Alcázar, director técnico de la oncena de UMAD, expresó tras estos importantes triunfos:

“Mejoramos mucho y fuimos a ganar en su casa con buen manejo de balón y ataque por las bandas. De nuestros refuerzos ya anotaron dos pero todavía falta que se adapten más. Estos triunfos sirven para estar más concentrados y motivarnos para no perder ningún partido”.