San Andrés Cholula, Puebla.- Este sábado 3 de diciembre a las 12:00 horas se llevó a cabo un try out nacional para aspirantes a convertirse en parte de los equipos de Futbol Americano de la Universidad Madero, así lo informó el head coach Rubén Borbolla.

“Estamos convocando a este try out y está dirigido a jugadores que busquen un lugar en nuestros equipos juvenil y mayor que competirán la próxima campaña en los torneos de CONADEIP (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas)”. El try out se realizó en La Jungla y contó con la participación de al menos 30 jugadores de todo el país, quienes acudieron por invitación.

Aunque el head coach Borbolla también señaló que el campo de pruebas es abierto y, por ende, pueden acudir jugadores tanto ofensivos como defensivos.”Hasta el momento tenemos contemplado que asistan 30 jugadores de diversos lugares del país y entre ellos de León, Cancún, Chiapas, Oaxaca, Distrito Federal y Estado de México.

Además de los jugadores por invitación esperamos a más jóvenes que cuenten con las características para competir por un lugar en nuestros equipos que participan en CONADEIP.Estamos buscando jugadores de todas las posiciones, pero en especial de línea ofensiva, defensiva y profundos para la categoría juvenil.
Y, en lo que respecta al equipo mayor, estamos en la búsqueda de jóvenes para la línea ofensiva, profundos y receptores.
Este año queremos hacer una buena selección para que sean de apoyo tanto para el equipo juvenil como el de mayor.
Lo que buscamos es a jóvenes talentosos que puedan reforzarnos para mejorar”, apuntó el head coach Rubén Borbolla.