“Un día para dar” se realizó en Universidad  Madero (UMAD) Campus Papaloapan el día miércoles 13 de noviembre con diversas actividades, y la causa elegida este año  fue apoyar a Casa Hogar Chiria AC y al fondo de becas estudiantiles para que más alumnos continúen con sus estudios.

La recaudación de fondos se realizó a través de donaciones de diversos patrocinadores, venta de alimentos y la subasta de artículos donados por la comunidad UMAD.

De igual manera se llevaron a cabo bailes y performance por los alumnos de bachillerato y universidad, una competencia de  freesyle por raperos de la región y alumnos de otras escuelas que se dieron cita por invitación de esta buena causa, buscando que con este tipo de actividades los jóvenes utilicen su tiempo para el beneficio de su comunidad.

Adicional a estas actividades el próximo 23 de noviembre se realizará un evento cultural-deportivo donde a través de la recolección y venta de PET se complementará la ayuda para estas dos grandes causas.

“No puede haber mayor regalo que dar el tiempo y energía para ayudar a los demás sin esperar nada a cambio”