15 DE SEPTIEMBRE – UMAD

Como cada año celebramos en nuestro campus la convivencia alusiva al 15 de septiembre, pero también con la intención de dar la bienvenida de una manera alegre a los nuevos Tigres Blancos que se integraron a nuestra comunidad UMAD.

El evento consto de un concurso de vestuarios mexicanos, así como de talentos varios en donde alumnos de ambos niveles, bachillerato y licenciatura interpretaron canciones y hasta bailaron danzas típicas y folklor como fue “flor de piña”.

Fue un momento emotivo al ver como nuestros estudiantes de nuevo ingreso se integraron con sus demás compañeros y participaron en las diversas actividades.

Todos disfrutamos de un rico y tradicional pozole rojo, el plato perfecto para acompañar la ocasión y como es de costumbre no podía faltar el toro mecánico en donde nuestros Tigres Blancos pusieron a prueba sus habilidades y resientencia.

Agracemos también el apoyo de los estudiantes de la carrera en Imagen y relaciones públicas quienes llevaron a cabo la logística y conducción de nuestro evento.

#UMADPapaloapan #15deseptiembre #Independenciademexico #TigresBlancos #Bachillerato #Licenciatura