Proceso de Admisión
1 Examen de Admisión
Llena tu solicitud de admisión
El examen es en línea y lo podrás aplicar desde casa o en la Universidad. Agenda tu examen llamando al área de Admisiones Tel. 287 875 44 44 ó 287 87 8 51 22 Ext. 1
*Realiza tu pago de Examen de Admisión en efectivo en el departamento de Caja de la UMAD.
2 Entrega tu Documentación
Los documentos se entregan en la oficina de Admisiones de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs y deberán ser entregadas en original y dos copias:
- Acta de nacimiento
- Certificado de Bachillerato (solo aspirantes a Universidad)
- Certificado de secundaria y carta de buena conducta (solo aspirantes a Bachillerato)
- CURP
- 6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro, papel mate, camisa blanca, frente y orejas descubiertas)
3 Pago de Inscripción
Realiza tu pago de Inscripción mediante alguna de las siguientes, formas:
- Tarjeta de débito o crédito en el departamento de Caja de la UMAD
- Depósito bancario en Scotiabank número de cuenta 03609777806 Ref. 40022 a nombre de Promotora de Cultura y Servicio Social, A.C.
- Transferencia electrónica Scotiabank número de cuenta 03609777806 Clave 044650036097778068 Ref. 40022 a nombre de Promotora de Cultura y Servicio Social, A. C.
No olvides anotar tu nombre completo en la ficha de pago y envíalo a [email protected] para tener tu registro.
Datos Importantes
A partir que seas alumno de la UMAD tus pagos se tendrán que realizar en Scotiabank al número de convenio 4208 a nombre de Promotora de Cultura y Servicio Social, A. C.
(UMAD Tuxtepec) con tu referencia que será el número de matrícula, que te otorgue el sistema al momento de Inscripción.