PROCESO DE ADMISIÓN BACHILLERATO
Inicio de cursos 17 de enero de 2022
1. Entrevista e información general con el asesor educativo contactado
2. Pago y realización del Examen de admisión
3. Entrega de documentos original y dos copias:
- Acta nacimiento
- CURP
- Certificado de estudios de Secundaria
- 6 fotografías tipo tamaño infantil blanco y negro, en papel mate.
4. Pago de Inscripción mediante alguna de las siguientes opciones.
- Tarjeta de débito o crédito en el departamento de Caja de la UMAD
- BANAMEX, pago en ventanilla efectivo o con Cheque a nombre de:
Promotora de Cultura y Servicio Social, A.C.
Cuenta: 7001 7156 444 Enviar comprobante de pago al asesor educativo que esté apoyando
tu proceso de admisión. - BANAMEX transferencia interbancaria Clabe 002650700171564440
Enviar comprobante de pago al asesor educativo que esté apoyando
tu proceso de admisión.
5. Llenado de formatos de inscripción y alta de alumno en el SISE, con el apoyo y seguimiento del asesor educativo contactado.