PROCESO DE ADMISIÓN BACHILLERATO

Inicio de cursos 17 de enero de 2022

1. Entrevista e información general con el asesor educativo contactado

2. Pago y realización del Examen de admisión

3. Entrega de documentos original y dos copias:

  • Acta nacimiento
  • CURP
  • Certificado de estudios de Secundaria
  • 6 fotografías tipo tamaño infantil blanco y negro, en papel mate.

4. Pago de Inscripción mediante alguna de las siguientes opciones.

  • Tarjeta de débito o crédito en el departamento de Caja de la UMAD
  • BANAMEX, pago en ventanilla efectivo o con Cheque a nombre de:
    Promotora de Cultura y Servicio Social, A.C.
    Cuenta: 7001 7156 444                                                                                                                                                                                                                                              Enviar comprobante de pago al asesor educativo que esté apoyando
    tu proceso de admisión.
  • BANAMEX transferencia interbancaria Clabe 002650700171564440
    Enviar comprobante de pago al asesor educativo que esté apoyando
    tu proceso de admisión.

5. Llenado de formatos de inscripción y alta de alumno en el SISE, con el apoyo y seguimiento del asesor educativo contactado.