Aportaciones a la formación profesional:
Al término de la maestría en Gerencia de Mercadotecnia el egresado será capaz, entre otras cosas, de:
- Identificar las principales teorías vigentes y las mejores prácticas profesionales en el campo de la gerencia de mercadotecnia para mejorar estrategias y actividades en las organizacionales, en esta materia.
- Estimar el comportamiento futuro de compra de los consumidores con base en las mejores prácticas de la industria.
- Diseñar las estrategias de promoción de un producto para lograr un mayor margen de mercado.
- Establecer sistemas de administración de la publicidad y diseñar la campaña de un producto.
- Gestionar proyectos innovadores en materia de gerencia de mercadotecnia.
Características del programa:
Posgrado en modalidad presencial.
Planeado por cuatrimestres, en donde cada uno de ellos incluye 2 materias.
Las clases se programan en viernes y sábado.
Cada materia tiene una duración de 6 fines de semana.
Incluye11 materias.
Duración de 2 años.
Titulación por proyecto o por promedio.
Programa práctico que permite desarrollar proyectos de Mercadotecnia aplicables a empresas.
Plan de estudios:
- Gestión del conocimiento
- Gestión moderna de productos y marcas
- Tecnología aplicada a la mercadotecnia
- Toma de decisiones en mercadotecnia
- Habilidades directivas
- Publicidad especializada
- Estrategias de administración financiera
- Dirección de cadena de suministro
- Sistema de inteligencia de mercados
- Semiótica y comportamiento del consumidor
- Innovación en proyectos de mercadotecnia
REVOE: SEP-SES/21/114/01/154/2009 Fecha: 26/02/2010
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