Aportaciones a la formación profesional:

Al término de la Maestría en Imagen y Relaciones Públicas el egresado será capaz, entre otras, de:

• Identificar los fundamentos teóricos y principales tendencias de la práctica profesional en el campo de la imagen y las relaciones públicas.
  • Implementar estrategias de relaciones públicas en las actividades mercadológicas de las empresas.
  • Reconocer las ventajas de una buena imagen, tanto personal como institucional y sus implicaciones en el éxito profesional y el desarrollo empresarial.
  • Dar dirección y ejercer liderazgo en materia de relaciones públicas en el ámbito de su ejercicio profesional.
  • Analizar y aplicar las nuevas tecnologías en los procesos de imagen y relaciones públicas.
  • Coordinar y diseñar la logística de diferentes tipos de eventos.

Características del programa:

• Posgrado en modalidad on line (vía internet).
  • Incluye 12 materias
  • Duración de un año ocho meses
  • Cursos diseñados con la tecnología SMART CAMPUS, con una plataforma educativa amigable, que permite que los alumnos puedan acceder a sus cursos por medio de dispositivos móviles.
  • Programa práctico que permite desarrollar proyectos de Relaciones Públicas aplicables a empresas.
  • Incluye video conferencias
  • Contempla material didáctico interactivo

Programa de Estudios:

Relaciones Públicas

• Introducción a las relaciones públicas
  • Relaciones públicas internas
  • Relaciones públicas externas

Administrativas

• Habilidades directivas
  • Liderazgo empresarial
  • Relaciones públicas y mercadotecnia

• Imagen personal