Aportaciones a la formación profesional:
Al término de la Maestría en Imagen y Relaciones Públicas el egresado será capaz, entre otras, de:
- Identificar los fundamentos teóricos y principales tendencias de la práctica profesional en el campo de la imagen y las relaciones públicas.
- Implementar estrategias de relaciones públicas en las actividades mercadológicas de las empresas.
- Reconocer las ventajas de una buena imagen, tanto personal como institucional y sus implicaciones en el éxito profesional y el desarrollo empresarial.
- Dar dirección y ejercer liderazgo en materia de relaciones públicas en el ámbito de su ejercicio profesional.
- Analizar y aplicar las nuevas tecnologías en los procesos de imagen y relaciones públicas.
- Coordinar y diseñar la logística de diferentes tipos de eventos.
Características del programa:
- Posgrado en modalidad on line (vía internet).
- Incluye 12 materias
- Duración de un año ocho meses
- Cursos diseñados con la tecnología SMART CAMPUS, con una plataforma educativa amigable, que permite que los alumnos puedan acceder a sus cursos por medio de dispositivos móviles.
- Programa práctico que permite desarrollar proyectos de Relaciones Públicas aplicables a empresas.
- Incluye video conferencias
- Contempla material didáctico interactivo
Programa de Estudios:
Relaciones Públicas
- Introducción a las relaciones públicas
- Relaciones públicas internas
- Relaciones públicas externas
Administrativas
- Habilidades directivas
- Liderazgo empresarial
- Relaciones públicas y mercadotecnia
Imagen
- Imagen personal
- Imagen institucional
- Manejo de crisis en la empresa
Logística
- Community management
- Protocolo y organización de eventos
- Proyecto de imagen y relaciones públicas
REVOE: SEP-SES/21/114/01/279/2009 Fecha: 14/03/2011
Sé un Estudiante UMAD
¿Quieres más información?