¡Tienes Madera para triunfar!

Es un momento de emociones encontradas para nuestra comunidad UMAD, llego el momento en que nuestros Tigres Blancos de bachillerato alcancen nuevos horizontes y continúen su proyecto de vida en un nuevo nivel.

Así fue como nuestros estudiantes vivieron su último día de clases, nuestra directora la Dra. María Esther Portillo Luna acompañada del coordinador académico y otros maestros los visitaron en su aula para brindarles unas emotivas palabras, después de esto se dirigieron al patio en donde aprovechando nuestro cálido clima, se mojaron y divirtieron un rato.

En esta ocasión la dinámica fue distinta, pues la prefecta Lic. Karina y el coordinador Mtro. Porfirio invitaron a los papás a compartir un momento de convivencia con sus hijos(as) lo que hizo más emotivo el momento.

Es gratificante para nosotros como institución observar el resultado alcanzado después de tres años de formación en cada uno de nuestros estudiantes. Nos sentimos orgullosos y seguros que lograran alcanzar los objetivos que se planteen, con ese empeño que siempre los caracterizo como grupo.

Agradecemos a los padres de familia que confiaron en la UMAD para la formación académica de sus hijos e hijas.

¡Mucho éxito Tigres Blancos!

Dios los bendiga

#BachilleratoUMAD   #Losvamosaextrañar  #Exito  #Egresados  #Ultimodiadeclases  #TigresBlancos