«Todo tiempo es tiempo de aprender»

La UMAD, una universidad triunfadora, vibrante y con visión de futuro

En la UMAD, tenemos las más altas aspiraciones para nuestros alumnos. Dentro de una comunidad que promueve la importancia de los valores compartidos, buscamos fomentar un verdadero entusiasmo por el aprendizaje y el espíritu de investigación.

Firmemente basada en principios cristianos, UMAD es una comunidad alegre, competitiva e incluyente. El logro académico es muy valorado, mientras que la búsqueda de la excelencia en otros campos es fundamental para proporcionar las mejores herramientas profesionales.

La educación es una labor de confianza entre las personas y esperanza en el futuro; como institución logramos mantener un nivel de alta calidad y exigencia compatible con el orgullo de pertenecer a una de las mejores casas de estudio.

Calificada entre las mejores a nivel estatal y única en su oferta de servicios de apoyo académico, en la UMAD trabajamos en nuestra visión 2025: ser una comunidad educativa global de alto nivel académico y tecnológico.

Construir un mejor futuro es el núcleo de la educación en la UMAD. Tenemos en nuestro ADN la convicción de que cada individuo tiene talentos por descubrir y nutrir; nuestro desafío es desarrollarlos en un ambiente agradable y de confianza.

Los invito a venir y ver por sí mismos lo que hace de la UMAD un ambiente de aprendizaje único.

«Per aspera ad astra»

Job César Romero Reyes

RECTOR SISTEMA MADERO