Aportaciones a la formación profesional:

Al término de la maestría en Gerencia de Mercadotecnia el egresado será capaz, entre otras cosas, de:

  • Identificar las principales teorías vigentes y las mejores prácticas profesionales en el campo de la gerencia de mercadotecnia para mejorar estrategias y actividades en las organizacionales, en esta materia.
  • Estimar el comportamiento futuro de compra de los consumidores con base en las mejores prácticas de la industria.
  • Diseñar las estrategias de promoción de un producto para lograr un mayor margen de mercado.
  • Establecer sistemas de administración de la publicidad y diseñar la campaña de un producto.
  • Gestionar proyectos innovadores en materia de gerencia de mercadotecnia.

Características del programa:

Posgrado en modalidad presencial.
Planeado por cuatrimestres, en donde cada uno de ellos incluye 2 materias.
Las clases se programan en viernes y sábado.
Cada materia tiene una duración de 6 fines de semana.
Incluye11 materias.
Duración de 2 años.
Titulación por proyecto o por promedio.
Programa práctico que permite desarrollar proyectos de Mercadotecnia aplicables a empresas.

Plan de estudios:

  • Gestión del conocimiento
  • Gestión moderna de productos y marcas
  • Tecnología aplicada a la mercadotecnia
  • Toma de decisiones en mercadotecnia
  • Habilidades directivas
  • Publicidad especializada
  • Estrategias de administración financiera
  • Dirección de cadena de suministro
  • Sistema de inteligencia de mercados
  • Semiótica y comportamiento del consumidor
  • Innovación en proyectos de mercadotecnia

REVOE: SEP-SES/21/114/01/154/2009 Fecha: 26/02/2010

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