Integrador MKT – Inglés

Como parte de su evaluación integral, alumnos de bachillerato 4° realizaron su presentación de proyectos de las materias; Mercadotecnia e inglés.

En lo que respecta al área de mercadotecnia los estudiantes tuvieron la tarea de crear o innovar un producto al cual le fijaron un precio de venta, simularon su punto(s) de venta y establecieron sus promociones para generar mejores ingresos.

De manera física y tangible diseñaron y armaron sus stands para dar a conocer sus productos que en su mayoría fueron postres (dulces y salados), además de dulces y frituras. Cada uno conto con su logotipo y los equipos antes de dar la degustación a los evaluadores, realizo la presentación de su empresa y producto.

Para evaluar la asignatura de inglés, dicha presentación se realizo en ambos idiomas, en donde algunos integrantes del equipo fungieron como traductores.

Reconocemos el compromiso de nuestros docentes; Mtra. Roció Maribel Torres Morales y Mtro. Alejandro Niño Díaz.

 

#BachilleratoUMAD  #Mercadotecnia   #Ingles  #Producto  #Precio   #Plaza   #Promoción