Aportaciones a la formación profesional:
El egresado de la maestría en Mercadotecnia será capaz de:
- Guiar su propia conducta y el proceso de toma de decisiones de manera responsable y conforme a los valores éticos.
- Trabajar en equipo con flexibilidad.
- Autoaprendizaje permanente y manejo de las TIC’s.
- Innovar para elaborar y desarrollar proyectos y mejoras.
- Orientación al logro (resultados).
- Analizar las variables del medio ambiente social, económico y competitivo a todos los niveles.
- Analizar y estimar a futuro la conducta de compra de los consumidores.
- Pronosticar la demanda de un producto en un mercado y diseñar el programa de promoción del mismo.
- Desarrollar y aplicar procesos de venta y servicio,
- Determinar y administrar los canales de distribución y su logística.
Características del programa:
- Posgrado en modalidad presencial.
- Planeado para 3 cuatrimestres con 4 materias cada uno.
- Las clases se programan en sábado. Cada materia tiene una duración de 3 fines de semana.
- Incluye 12 materias.
- Duración de 1 año.
- Sistema de enseñanza basado en análisis de casos, solución de problemas y desarrollo de proyectos.
- Titulación por proyecto, promedio, tesis, examen de conocimientos generales y estudios de doctorado.
Plan estudios:
- Dirección de Marketing
- Oportunidades de Mercado y Ventas
- Gestión Moderna de Productos y Marcas
- Tecnología aplicada a la Mercadotecnia
- Toma de Decisiones en la Mercadotecnia
- Publicidad Especializada
- Imagen y Relaciones Pùblicas
- Merchandising
- Logística
- Sistema de Inteligencia de Mercados
- Comportamiento del Consumidor
- Innovación en Proyectos de Mercadotecnia
RVOE: 20122613
Sé un Estudiante UMAD
¿Quieres más información?
[ninja_forms id=14]