Relaciones Públicas Internas – Estudio de imagen

El pasado 9 de mayo y como parte del contenido de la asignatura Relaciones Públicas internas, nuestros estudiantes de Imagen y relaciones públicas llevaron a cabo el evento “Estudio de imagen”, mismo que tuvo como invitadas especiales a madres de familia de bachillerato y licenciatura con la finalidad de ofrecerles un “New Look” para festejar el 10 de mayo.

El objetivo de esta actividad fue poner en práctica los elementos y conceptos aprendidos para desarrollar un correcto estudio de imagen. Entre los principales a destacar; Visagismo, es el termino que se emplea al estudio de las características del rostro (forma, líneas y volúmenes), por otra parte, tenemos el estudio de Colorimetría mismo que se encarga de la gama o combinaciones de colores que pueden ser acordes a cada tipo de rostro considerando los resultados del Visagismo.

Una vez realizado los estudios previos se procedió a ejecutar el cambio de imagen como tal mediante corte de cabello, peinado y maquillaje. Para esta fundamental etapa se conto con el apoyo del Instituto de Belleza de la Cuenca del Papaloapan (IBE), el cual se ubica en nuestro municipio Tuxtepec y a quienes agradecemos su valiosa participación.

De igual manera reconocemos el trabajo y profesionalismo de nuestra catedrática; Mtra. Diana García, quien además de compartir su experiencia a través de la docencia ejerce también su profesión como consultora de imagen.

#UMADPapaloapan   #Relacionespublicas    #Imagen    #Colorimetria    #Visagismo   #Estidiodeimagen    #Nuevolook