San Andrés Cholula, Puebla.- Este sábado a las 13:00 horas el equipo de la Universidad Madero regresa a La Jungla para afrontar su penúltimo partido de la temporada 2016 de la Liga Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Los maderistas regresan a casa para enfrentar a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, rival al que ya conocen porque ante los felinos jugaron su primer partido de la campaña.

El choque será de alto grado de dificultad porque UAMN marcha como líder de grupo y porque posee un roster de amplia experiencia, sin embargo, UMAD tendrá una actitud combativa y espera dar un gran partido ante su afición.

Recibir a Leones de la Universidad Anáhuac México Norte es una buena prueba para el equipo maderista, tal y como lo explicó el head coach Rubén Borbolla.

«Jugamos contra ellos en nuestro debut y en aquel partido tuvimos errores por lo que implica un inicio de temporada. Para el partido de este sábado espero que el equipo tenga un mejor desempeño luego de la experiencia ganada en lo que va de esta temporada donde ya tuvimos partidos muy duros ante grandes rivales.

Después de estas semanas estoy seguro de que el equipo ha mejorado mucho en disciplina y ahora esperemos ejecutar las cosas de buena forma en este partido con la Anáhuac. Leones es un equipo fuerte y la gran mayoría de sus jugadores son de cuarto o quinto año y han mejorado tanto que ya son líderes de grupo».