El dรญa del hoy recibimos al Director del ๐ˆ๐ง๐ฌ๐ญ๐ข๐ญ๐ฎ๐ญ๐จ ๐Œ๐ฎ๐ง๐ข๐œ๐ข๐ฉ๐š๐ฅ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐‰๐ฎ๐ฏ๐ž๐ง๐ญ๐ฎ๐, el Lic. Daniel Campillo quien dedico una charla a nuestros estudiantes de licenciatura y bachillerato sobre “๐„๐ฅ ๐ฉ๐š๐ฉ๐ž๐ฅ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐ฃ๐ฎ๐ฏ๐ž๐ง๐ญ๐ฎ๐ ๐ž๐ง ๐ฅ๐š ๐š๐ ๐ž๐ง๐๐š ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ‘๐ŸŽ”, misma que tuvo el objetivo de invitar a participar a los jรณvenes mediante propuestas de proyectos de impacto social. “Fin de la pobreza, Hambre cero, Acciรณn por el clima” son tres de losย 17 objetivos de desarrollo sostenible dentro los cuales los estudiantes pueden trabajar sus propuestas y poner su granito de arena para mejorar nuestro entorno social y natural.